Rusia 2018

Sueldos millonarios para árbitros mexicanos en Rusia 2018

Alrededor de 1 millón 200 mil pesos recibirá César Ramos como juez central en el certamen mundialista, mientras que los asistentes 400 mil

La FIFA dio a conocer el premio que se le otorgará al silbante mexicano César Arturo Ramos, quien se hizo acreedor a un monto de un millón 200 mil pesos, sólo por haber sido convocado para ser árbitro y pagar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

FIFA nomina a dos mexicanos a los mejores 32 goles en Mundiales

Por su parte, los asistentes que serán parte de la cuadrilla azteca se les dará la cantidad de 400 mil pesos, cada uno, por lo que obtener un pase y ser parte del certamen mundialista es el premio mayor para cada uno de los amantes al deporte del balón y se dedican a éste.

El organismo más importante del balompié mundial dará un monto económico a los jueces centrales por 50 mil pesos por partido y para los abanderados 35 mil. 

La Copa del Mundo tendrá colegiados estadounidenses, por lo que ha llamado mucho la atención por varias cuestiones: La primera es que Estados Unidos no asistirá al campeonato mundial de futbol y el segundo, no menos importante, es que el trabajo arbitral dentro de la Major League Soccer (MLS) ha dado mucho qué desear en los últimos días.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos