Publisport

West Ham brilla ante el Southampton sin ‘Chicharito’ Hernández

El delantero mexicano no fue considerado por David Moyes para enfrentar el duelo en el Estadio Olímpico de Londres.

Sin el aporte del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, West Ham ganó un importante partido este sábado por 3-0 al Southampton para tomar un ligero respiro en la lucha por evitar el descenso en la Premier League.

El encuentro reunió a dos clubes que luchan por mantenerse en la máxima categoría del balompié inglés, de ahí que era de los denominados de seis puntos y con una primera parte contundente, los Hammers se quedaron con la victoria y cortaron una racha de tres goleadas y descalabros en fila.

El entrenador escocés David Moyes prescindió de “Chicharito”, quien no estuvo ni en el banco de suplentes tras cumplir con la convocatoria Tricolor y hacer un largo viaje desde Estados Unidos.

Te puede interesar: Jonathan Dos Santos desmiente no ir al Mundial si Giovani no es convocado

Así que West Ham jugó adelante con el austriaco Marko Arnautovic y Michail Antonio y el primero brilló con un doblete al perforar las redes a los 17 y 45+4 minutos. Mientras que el otro gol lo hizo el portugués Joao Mario, al 13.

Con los dos tantos conseguidos este día, Arnautovic llegó a nueve en su cuenta personal en esta Liga Premier para ser el máximo goleador de su escuadra; “Chicharito” Hernández se quedó con siete dianas.

Con un 3-0 favorable, West Ham se dedicó a manejar la segunda parte en el London Stadium durante esta fecha 32 de la Liga Premier de Inglaterra para no poner en predicamentos la victoria.

De este modo, los Hammers llegaron a 33 unidades y dejaron en 28 al Southampton, que está metido en zona de descenso junto a Stoke City (27) y West Bromwich Albion (20).

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos