VIDEO: Corona se enoja y agrade a una cámara

Jesús Corona no aguantó la humillación por parte del América que derrotó en su propia casa a La Máquina, y el seleccionado nacional manoteo a un camarógrafo

Por Publisport

La eliminación de Cruz Azul del Torneo Clausura 2018 dejó con mucha frustración al portero de La Máquina, José de Jesús Corona, quien no soportó la derrota ante su acérrimo rival América y lo hizo notar al agredir a un camarógrafo que estaba tomando la escena de la salida del guardameta del terreno de juego en el Estadio Azteca.

¡Paternidad y verdugo! América vuelve a vencer a Cruz Azul y lo deja al borde de la eliminación

Las Águilas demostraron ser amplios favoritos para llevarse el duelo, a pesar de que los de La Noria iniciaron el choque con un gol a favor que todo parecía tendrían una historia diferente, en el inmueble que les tiene recuerdos dolorosos, pues ahí perdieron su última final y la más trágica.

Cuando parecía que todo iba a culminar bien y sin problemas, el cancerbero de la Selección Mexicana hizo de las suyas. Después de culminado el encuentro a favor del conjunto azulcrema por 2-1, los jugadores salieron del tapete verde rumbo a vestidores, pero Corona no soportó la derrota y manoteo a un camarógrafo de Televisa que estaba transmitiendo en vivo.

No es la primera ocasión en que "Chuy" hace de las suyas, ya que se ha caracterizado por ser un ser humano con muy poca tolerancia ante las cosas que no le salen bien, pues hasta golpes y peleas fuertes ha tenido tanto dentro como fuera de su trabajo.

 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo