Publisport

¡Paternidad y verdugo! América vuelve a vencer a Cruz Azul y lo deja al borde de la eliminación

Las Águilas se impusieron en casa por 2-1 y deja prácticamente fuera del Clausura 2018 a La Máquina.

La cancha del Estadio Azteca continúa siendo una pesadilla para Cruz Azul, que dejó ir una valiosa victoria frente a las Águilas del América durante el Clásico Joven correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga Mx, resultado que prácticamente los deja fuera de Liguilla.

VIDEO: Luchador escupe a una niña y el padre le da una golpiza

La Máquina de Pedro Caixinha ilusionó de manera inmediata a toda su afición tras el gol de Edgar Méndez al minuto 6, quien aprovechó el centro de Martín Cauteruccio para mandar un potente disparo dejando sin posibilidad a Agustín Marchesín y así abrir el marcador a favor de los celestes.

El cuadro cementero no se conformó y al minuto 11 Cauteruccio fue el encargado de aumentar las emociones al burlarse de manera sorprendente a la defensa del cuadro de Coapa para terminar la jugada con tiro muy desviado y perderse la oportunidad de marcar el segundo para Cruz Azul.

4 años tiene Cruz Azul sin ganar en el Estadio Azteca

Tras vivir un partido muy parejo durante los primeros minutos del primer tiempo, en donde el balón iba y venía, Matheus Uribe fue el encargado de empatar el encuentro al minuto 23 tras aprovechar el centro de Renato Ibarra y mandar el esférico al fondo de las redes, resultado que motivó al cuadro local para remontar el partido y asegurar la victoria en casa, siendo Cecilio Domínguez el autor del segundo tanto del América rematando el centro de Oribe Peralta.

Durante la parte complementaria Cruz Azul tuvo las oportunidades suficientes para igualar el marcador, pero poco pudo hacer ante un América aferrado a la victoria en casa, aunque perdió a Oribe Peralta tras salir lesionado del terreno de juego, pese a ello no decepcionó a su afición y se adjudicó tres puntos valiosos con los que llega a las 24 unidades y se queda en la cuarta posición de la general.

Mientras que el Cruz Azul permanece con las 12 unidades, resultado que prácticamente lo deja fuera de Liguilla y lo coloca en la decimoquinta posición, además de que continúa con su mala racha en la cancha del Estadio Azteca.

Revive aquí las mejores acciones del partido:

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos