Deportes

Con mariachis y piñata da inicio el Abierto Monterrey

Las tenistas Nicole Gibbs y Giuliana Olmos dieron el raquetazo inicial al torneo de tenis en San Pedro de Pinta, este fin de semana los partidos fueron clasificatorios

Con una convivencia en San Pedro de Pinta con las tenistas Nicole Gibbs y Giuliana Olmos, fue como dieron inicio las actividades del Abierto de Tenis de Monterrey.

Al ritmo del mariachi, las jugadoras se dispusieron a pelotear en una minicancha que se ubicó en las calzadas del Valle y San Pedro.

Como cada año, dos tenistas son invitadas a dar inicio al torneo en San Pedro de Pinta, quienes conviven con el público.

El evento se puso muy colorido, pues además de la participación del mariachi, unas mojigangas gigantes aumentaron el folclore mexicano, aunado a una piñata.

En esta décima edición del Abierto de Monterrey, Gibbs y Olmos invitaron a dos pequeños a pelotear junto a ellas.

Los pequeños se metieron en su papel y no se dejaron ganar fácilmente por las profesionales, todo eso mientras un mariachi tocaba.

Las actividades dieron inicio este fin de semana, con partidos de clasificación, pero será este lunes cuando den comienzo los duelos considerados estelares.

La española Garbiñe Muguruza encabeza el cartel de este año, además del regreso de la francesa Marion Bartoli, quien fue la primera ganadora del Abierto, en 2009.

El cartel lo realza Tímea Babos, quien es una tenista regular en el abierto, misma que ya pudo conquistar en una ocasión, en 2012.

Además participará la eslovaca Magdalena Rybarikova, quien abre el torneo contra la japonesa Risa Ozaki.

También jugarán la puertorriqueña Mónica Puig, la estadounidense Nicole Gibbs, entre otras tenistas, quienes celebran el décimo aniversario del torneo regio.

La presencia mexicana cuenta con las tenistas Renata Zarazúa, Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez, quienes participarán con un wildcard.

Zarazúa será la primera en mostrarse ante Garbiñe Muguruza, una de las favoritas para llevarse el título.

También puedes ver:
Rafa Márquez no pierde la esperanza de ir a Rusia 2018

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último