Deportes

Así lucen los nuevos Supercampeones

Hoy se transmitió el primer capítulo de la serie anime

Los Supercampeones fue una de las series anime que más impacto tuvo en México durante la década de los 90 y ahora en este 2018 regresará a las pantallas con un nuevo look.

Novia de CR7 tiene más en común con Messi de lo esperado

Esta nueva serie es un remake por lo que volverá a contar la historia creada por Yoichi Takahashi. Captain Tsubasa, como es conocida en Japón, cuenta la historia de Oliver Atom (Tsubasa Ozora), un joven que se muda con su familia a la prefectura de Shizuoka, donde se integra al colegio Newpi y al club de futbol teniendo como meta ser el mejor futbolista del mundo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=61&v=uUK4zTkcz1U

El estudio a cargo de la animación es David Production y estrenó el programa hoy, la madrugada del 3 de abril en Japón. Por el momento, el único país fuera de tierras niponas que contó con lanzamiento oficial fue Francia, a través del servicio Anime Digital Network.

Para los nostálgicos será la misma historia que vieron hace 20 años, para los jóvenes será la oportunidad de ver una historia que cautivó a los amantes del futbol y que sirve de preámbulo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya que se tiene planeado que una nueva temporada se centre en la actualidad del deporte más popular del mundo y que incluso aparecerán figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último