Deportes

Rafael Puente deja de ser técnico de Lobos BUAP

Sólo falta el anuncio oficial del club poblano

La paciencia se acabó en Lobos BUAP y habrían decidido cesar a Rafael Puente del Río de su puesto de entrenador, después de que el equipo está en el último lugar de la tabla general del Clausura 2018 y esté en riesgo de descender. Así lo reportaron diversos periodistas y medios, entre el que se encuentra ESPN, donde el ex futbolista fue analista.

Así lucen los nuevos Supercampeones

Después de 13 jornada en el presente torneo, el equipo poblano sólo tiene nueve puntos y se ubique en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, a una derrota de la zona de descenso.

Los licántropos ganaron su lugar en el máximo circuito del futbol mexicano tres vencer a Dorados en la final por el Ascenso, bajo el mando de Puente del Río.

Su primer torneo en la primera división fue el Apertura 2017, en el que finalizaron en décimo lugar con 23 puntos. Sin embargo, en el presente campeonato las cosas han sido muy distintas al sólo sumar nueve unidades en dos triunfos, tres empates y ocho derrotas.

Lobos BUAP perdió ante el Toluca el fin de semana pasado y enfrentará al Cruz Azul en la fecha 14. Cerrará el Clausura 2018 ante Necaxa, Monterrey y Puebla.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último