Deportes

VIDEO: Niños del Barcelona consuelan a los del Real Madrid

En la final de la IscarCup, los infantes del conjunto blaugrana en lugar de festejar o burlarse de sus adversarios por ganar, fueron hacia ellos a abrazarlos y levantarles el ánimo

Son muy pocas las ocasiones en que se presumen imágenes como estas. En partido de la categoría sub-12 entre el Barcelona y el Real Madrid pasó un hecho que en contadas ocasiones han emulado los mayores, pues los niños del conjunto azulgrana consolaron a sus rivales tras la derrota. 

 

‘Canelo’ Álvarez cancela la pelea con Gennady Golovkin

Ambas escuadras disputaron la final de la IscarCup donde los cules se quedaron con el triunfo por marcador de 2-0, cuestión que siempre duele al caer ante el eterno rival, pero al ser pequeños la nobleza se da más porque comienzan los aprendizajes fuertes de la vida.

Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, los infantes blaugranas en lugar de festejar, como suele pasar o burlarse de su oponente, fueron ante sus compañeros de profesión, los abrazaron y uno de ellos levantó del césped a uno como signo de apoyo a su contrincante que estaba destrozado.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos