El mexicano que será el rival de Golovkin en lugar del 'Canelo'

Aunque Jaime Mungía es uno de los dos candidatos para subirse al encorado frente al kazajo, el otro pugilista es el irlandés Gary O’Sullivan

Por Publisport

Jaime Mungía es el mexicano que reemplazaría a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para la pelea del próximo 5 de mayo en Las Vegas ante Gennady Glolovkin, según información publicado por el portal de ESPN.

ZLATAN EXPLICA POR QUÉ GOLPEÓ A CARLOS VELA

Aunque Mungía es uno de los dos candidatos para subirse al encordado frente al kazajo, la otra opción es el irlandés Gary O’Sullivan, quien es apoyado por HBO y MGM.

Las ventajas para el mexicano son su atrevimiento y su espectacular manera de pelar que por el momento lo tiene con una marca de 34 peleas, 28 por nocaut, lo cual lo coloca como un joven 21 de años que se perfila para ser uno de los mejores boxeadores meixcanos de la actualidad.

Sin embargo, algunos de los problemas para Munguía son que nunca ha peleado a 12 rounds, que prácticamente no ha peleado en peso mediano, ya que siempre se ha enfocado más a superwelter, y que tampoco ha mostrado sus cualidades ante un boxeador de elite como Glolovkin.

Será esta misma semana cuando se haga oficial el nuevo rival de GGG, quien a pesar de la cancelación de ‘Canelo’, sigue su preparación para el combate pactado el 5 de mayo, una fecha por demás importante para los mexicanos que viven en Estados Unidos, por lo que Munguía parecer ser la opción más viable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo