McDonald's y Glorias del Deporte, unidos por un sueño infantil en Rusia 2018

Ambas empresas cumplirán el sueño de un niño en asistir a la Copa del Mundo, además de salir de la mano de un jugador de México durante el partido frente a Alemania.

Por Karla Aldana

McDonald's y Glorias del Deporte oficializaron la alianza que tendrán para cumplir el sueño de un niño en asistir al Mundial de Rusia 2018 y salir de la mano de algún jugador de la Selección mexicana durante su debut ante Alemania el domingo 17 de junio. 

Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa McDonald's División Norte Latinoamérica y Caribe; Bernardo de la Garza, presidente de Glorias del Deporte y Francisco ‘Kikín’ Fonseca fueron los encargados de presentar el programa Player Escort (vive tus sueños) que tendrá participando a más de 50 niños de entre 6 y 10 años pertenecientes a distintas Asociaciones Civiles para que uno de ellos pueda vivir la experiencia de asistir a una justa mundialista, con el objetivo de inculcar el deporte, hábitos saludables y el bienestar futuro de la niñez mexicana.

El próximo sábado 7 de abril todos los niños participantes se darán cita en punto de las 9:30 horas en el Camp McDonald's para llevar a cabo el concurso correspondiente con el que definirán al pequeño que ganará el viaje a Rusia. 

Te puede interesar: El mexicano que será el rival de Golovkin en lugar del 'Canelo'

A través de juegos deportivos y dinámicas los jurados deliberarán al niño ganador el mismo día de la competencia, el cual será acreedor de un viaje junto con un acompañante, con todos los gastos pagados, a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, donde podrán disfrutar de diversas actividades deportivas, así como de la sede mundialista en general. 

“El niño podrá vivir la inolvidable experiencia de acompañar de la mano a un jugador de la selección mexicana cuando ingrese a la cancha previo al arranque del juego entre México y Alemania”, señaló Félix Ramírez, director de comunicación Corporativa Mc’donalds División Norte Latinoamérica y Caribe. 

Por su parte, el ex seleccionado nacional Francisco ‘Kikín’ Fonseca, quien fue embajador de dicha alianza, resaltó el gran proyecto expuesto, asegurando que presenciar un Mundial será una experiencia única que el niño jamás olvidará, además de que él mismo podrá elegir al jugador con el que deseé salir del túnel rumbo a la cancha. 

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo