Monterrey se enfoca en ganar el Clásico regio femenil

Las Rayadas esperan un partido complicado ante la necesidad de Tigres, pero están enfocadas en sacar los tres puntos

Por Israel Salazar

El equipo de Tigres aún no alcanza la calificación del torneo femenil y se disputa el segundo boleto a semifinales en el Clásico regio femenil.

Captan en Asamblea Legislativa intercambio de estampitas del álbum del Mundial

Zlatan Ibrahimovic explicó por qué golpeó a Carlos Vela

Por otro lado, las Rayadas ya están calificadas en el primer lugar de su grupo y de la Tabla General.

Aún así buscarán el triunfo el próximo domingo en el Barrial y cerrar el torneo de la mejor manera, y esperan un Tigres muy agresivo, mencionó Valeria Valdez.

“Esperamos que Tigres esté en su máximo potencial, sabemos que es un rival fuerte, pero nosotras nos enfocamos en nuestro juego. Vamos a salir a ganar, vamos por esos tres puntos”, dijo.

En tanto que Pamela Verdirame, comentó que Rayados también tiene los medios para llevarse los tres puntos.

“Es un buen momento, hemos crecido mucho, eso nos ha fortalecido y estamos en un muy buen momento para enfrentar a Tigres, con mucho respeto al rival y hacer lo nuestro”, comentó.

Las Rayadas ganaron el clásico anterior, en el que le quitaron el invicto como local a las felinas, y no se relajarán en la recta final del torneo, dijo Héctor Becerra.

“Voy a salir con mi mejor cuadro, quiero terminar con mi mejor torneo, que las jugadoras se acostumbren a jugar con este tipo de presión y estén preparadas para la Liguilla”, dijo el técnico albiazul.

El partido quedó pactado para el próximo domingo a las 10:30 horas en el Barrial, aunque se intentó cambiar al estadio no se llegó a un acuerdo entre los clubes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo