Publisport

Cuñado de Diego Maradona es detenido por golpear y robar a un anciano

El ex futbolista condenó los actos del hermano de su pareja, Gastón Oliva, y analiza poner a sus abogados a disposición de la víctima.

El cuñado de Diego Armando Maradona, Gastón Oliva, fue detenido tras robar y golpear a un anciano de 80 años en Villa Madero, Buenos Aires,  Argentina, por lo que el ex futbolista argentino condenó los hechos y analiza poner a sus abogados a disposición de la víctima.

Mueren 14 jugadores de hockey tras dirigirse a un partido

De acuerdo con información del Diario Olé, el hermano de Rocío Oliva, aparejadel ‘Diez’ fue detenido por la Policía tras el acto delictivo contra una persona de la tercera edad.

Por supuesto que la noticia llegó a oídos del ahora director técnico hasta Dubai, quien no dudó en expresar su repudio e, incluso, está dispuesto a ayudar al anciano.

«Diego se solidariza con la víctima, quien pasa a engrosar la larga lista de personas honestas que sufren en la Argentina el avance constante de la inseguridad. Y, junto a su pareja, están averiguando los detalles del hecho para saber si ponen a disposición a sus abogados», publicó en un comunicado Matías Morla, amigo y abogado del ex entrenador de la Albiceleste.

Dicho texto también aclara que Rocío «no tiene ningún tipo de vínculo con el detenido desde hace tiempo», además de que ambos exigen «una condena ejemplificadora y contundente» y «se solidarizan con las víctimas y sus familias, y piden que caiga sobre los delincuentes todo el peso de la ley para reparar, en parte, el daño causado».

En Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos