Publisport

Afición de Pumas se une y protestan en contra del arbitraje

Los hinchas aseguran que el arbitraje ha perjudicado al cuadro universitario desde la publicación realizada por Nicolás Castillo en la Jornada 7.

La derrota que cosechó los Pumas de la UNAM frente a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx, ha dado de qué hablar, y no por el rendimiento del equipo dentro del terreno de juego, sino por el arbitraje expuesto por Erick Yair Miranda Galindo.

Al minuto 14 Jesús Gallardo fue el encargado de abrir el marcador a favor de la escuadra universitaria, pero al 22′ el silbante marcó un penal ‘inexistente’ a favor del cuadro regio, para que minutos después anulara el gol de Nicolás Castillo, acciones que le costaron la derrota a los dirigidos por David Patiño; pero la afición no se calló y explotó en contra del arbitraje mexicano.

Te puede interesar: Matías Almeyda asegura que no debutó a Benjamín Galindo por ser su yerno

Fue a través de redes sociales que los hinchas expresaron su inconformidad ante la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, afirmando que el arbitraje ha perjudicado a Pumas desde la publicación que realizó Nicolás Castillo en su cuenta de Instagram en donde le puso una cara de payaso al silbante José Peñaloza, quien fue el encargado del encuentro ante Veracruz de la Jornada 7.

Los aficionados se unieron y como protesta cada uno de ellos puso en su perfil la fotografía de Nicolás Castillo con el árbitro atrás con la cara de payaso y bajo el Hashtag #árbitrospayasos esperan una solución pronto ante lo que están solicitando.

TE RECOMENDMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos