Publisport

Rodolfo Cota, molesto con la afición de Chivas

El guardameta del Rebaño Sagrado le molestó la actitud de los hinchas tras abuchear a Benjamín Galindo por el error que cometió.

Rodolfo Cota expresó su molestia con la afición de Chivas tras los abucheos que le lanzaron a Benjamín Galindo, quien cometió un grave error durante su debut con el Rebaño Sagrado ofreciéndole el balón a los Tiburones Rojos del Veracruz para que marcaran el gol de su victoria en el Estadio Akron.

Te puede interesar: Afición de Pumas se une y protestan contra el arbitraje

«En lo personal me deja un poco triste es ver que cierta parte de la afición se empezaron a meter con un muchacho de 18 años en su partido de debut… uno entendería que lo hicieran con uno, con la gente de experiencia, pero que se metan con él en un momento donde le ganó la emoción y pudo confiarse en la jugada, creo qué hay maneras de apoyar un poco diferentes», comentó el guardameta rojiblanco.

Cota afirmó que se le hizo injusto que por un error definieran a Galindo. «Voy de acuerdo si pasará conmigo u otro jugador de experiencia, y voy de acuerdo en que exista la molestia de la gente para con un jugador por un error, pero era su primer partido, es un chamaco», finalizó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos