Deportes

Entrenador de la Premier de Veracruz lucha por su vida

Arturo Avilés se encuentra hospitalizado en Pachuca, con el sueño de recuperarse y salir airoso del terrible accidente

Fidel Kuri Grajales, presidente del conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz, dio a conocer el estado físico del estratega Arturo Avilés, después del accidente que tuvieron cerca de Tulancingo, Hidalgo.

Jugador del United escupió escudo del Manchester City

Grajales dio a conocer que su técnico se encuentra con fuertes lesiones, con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico, diez costillas rotas, un pulmón perforado y fractura de rostro, y ahora se encuentra en el hospital Star Médica.

Aseguran que el estratega es vigilado las 24 horas del día por un traumatólogo, neurocirujano, un médico general, enfermaría y un cirujano plástico. Se comenta también que Avilés tiene 48 horas vitales para dar una respuesta favorable, ya que al encontrarse en la Unidad de Terapia Intensiva, se necesita estabilizar el pulmón, preservar su actividad cerebral y tratamientos médicos, con el objetivo de seguir el tratamiento.

Jugador con lesiones de nariz y cuello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Personal de la firma ADO ha sido muy profesional comenzando desde el chofer, quien tras chocar con un tráiler estacionado, sin señalamientos y completamente sin luces preventivas, logró llamar a los servicios de auxilio”, siguió. “No es cierto que se dio a la fuga, hizo uso de todos los protocolos de seguridad de su compañía y gracias a sus decisiones inmediatas es que los jugadores pudieron preservar su integridad física tras el accidente”, aseveró Kuri Grajales.

 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último