Ex técnico del West Ham elogia al 'Chicharito' Hernández

Slaven Bilic habló sobre el rendimiento que tuvo el mexicano contra el Chelsea en el partido de la Premier League y aseguró que es un 'buen finalizador'

Por Publisport

La actuación que tuvo Javier “Chicharito” Hernández en el pasado juego con el West Ham United dejó impactado al ex estratega del conjunto inglés, Slaven Bilic, quien por cierto fue el que llevó al mexicano al banquillo de los “hammers”, pues lo considera un “buen finalizador”.

El gol del empate sobre el Chelsea, cuadro al que el seleccionado nacional tiene máximo objetivo para romper las redes, desarrolló un buen ánimo hacia el croata, quien destacó la actividad que tuvo el Hernández Balcázar dentro del terreno de juego.

Jugador del United escupió escudo del Manchester City

“Es un goleador y estuvo donde tiene que estar un delantero para marcar el gol. No es peligroso fuera del área, pero dentro es el mejor finalizador posible”, aseveró el ex técnico en una entrevista para Sky Sports.

Aunado al tema, Bilic analizó el inicio del “Chicharito” con el West Ham dejando en claro que lo que necesitaba el futbolista era acoplarse a su nuevo equipo, y al funcionamiento que necesitaban para olvidar el tema de descenso.

“Tuvo ciertas dificultades en el comienzo de la temporada. No pudo hacer toda la pretemporada por su presencia en la Copa Confederaciones, pero es un goleador brillante”, siguió con elogios hacia el ex elemento del Real Madrid. “Tuvo ciertas dificultades en el comienzo de la temporada. No pudo hacer toda la pretemporada por su presencia en la Copa Confederaciones, pero es un goleador brillante”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo