Deportes

VIDEO: Presidente de la Roma se lanza a la Fontana Di Trevi

La euforia llevó a James Pallotta, del conjunto ‘tifosi’, a aventarse a la famosa fuente monumental del estilo Barroco, después de la hazaña frente al Barcelona

El momento llegó y aseguran que él siempre creyó en hacer hazaña frente al Barcelona. El presidente de la Roma, James Pallotta, no dejó de lado el hecho que ocurrió en el Estadio Olímpico, después de que muchos medios de comunicación ya veían por perdida la clasificación del conjunto italiano a la semifinal de la UEFA Champions League.

VIDEO: Por esto expulsaron a Josep Guardiola en la eliminación del City

El partido de ida en el Nou Camp parecía haber detonado un regreso del cuadro español a la instancia de los cuatro mejores de Europa, después de dos años sin ser invitado, pero despertaron a uno romanos que nunca se echaron para atrás y revirtieron el marcador de 4-1 e igualaron a cuatro goles para obtener el pase de abordar al siguiente nivel.

El festejo no pudo ser mejor. James Pallotta, quien en cada instante de las anotaciones aulló como un lobo, no dejó de lado el milagro romano y se fue a celebrar con los seguidores que se dieron cita en el coloso y después se trasladaron a la famosa fuente Fontana Di Trevi.

Ahí, el mandamás del cuadro de la «Loba» se lanzó sin importarle que tenía zapatos y camisa, y se lanzó como un niño hacia los brazos del agua.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último