James Harrison dice adiós al ‘emparrillado’

El ex apoyador de los acereros de Pittsburgh decidió cortar el listón de juego tras 15 temporadas como activo y dedicarse a su familia

James Harrison dio a conocer que su fin dentro de un emparrillado llegó. Tras 15 temporadas de ser considerado uno de los mejores apoyadores de la NFL decidió dejar de lado el deporte que tanto ama y, a sus 40 años, darle las gracias a las personas que siempre lo apoyaron y estuvieron a su lado en las buenas y malas: familia.

Madre crea su propio ‘Panini’ de futbol femenil para sus hijas

«Me he perdido tanto por mucho tiempo… y ya terminé. Muchas gracias a mi familia, entrenadores, los aficionados, y todos los que jugaron un papel en mi vida en el fútbol americano”, escribió el veterano deportista.

Después de que el 26 de diciembre el conjunto de los Patriotas de Nueva Inglaterra le dieran la oportunidad de entrar a sus filas y así jugar, el resto de la campaña con los “Pats”, Harrison había asegurado que estaría durante dos temporadas más en activo, pero su amor hacia sus hijos y esposa pudieron más que su pasión por el deporte que lo consagró como uno de los mejores de la historia.

Le dije a mi hijo [James III] que podía jugar futbol americano con contacto cuando yo dejara de hacerlo, así que tendré que dejarlo en el futuro cercano, para que pueda comenzar a acostumbrarse a jugar. No quiero que espere demasiado”, declaró a ESPN previo a dar su noticia.

El atrapamariscales inició el certamen pasado con los Acereros de Pittsburgh, pero su poca actividad y las escasas 40 jugadas en 14 partidos lo orillaron a tomar la decisión de salir de la institución y buscar algún club que le abriera las puertas.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último