Deportes

Zelada, Cafú, Baggio y más son los nuevos miembros del Salón de la Fama

El 13 de noviembre será la investidura en Pachuca

(OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT)

El Salón de la Fama del Futbol ya tienen a sus nuevos integrantes después de que este lunes fuera elegida la octava generación de leyendas entre los que se encuentran Miguel Mejía Barón, Cafú y Roberto Baggio.

Aficionado le lanza un gallo a entrenador a manera de protesta

VIDEO: Oso entrega balón al árbitro previo a un partido

La votación se llevó a cabo por primera vez fuera de Pachuca, ahora se realizó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En la rama nacional fueron elegidos Miguel Mejía Barón, Miguel Zelada, Fernando Bustos; mientras que los decanos serán Arlindo y Aarón Padilla.

En la categoría internacional están Cafú, Rivelino, Carlos Bigardo y Roberto Baggio. El uruguayo Juan Alberto Schiaffino será el decano.

Por primera vez fueron elegidas das mujeres para la categoría femenil, la alemana Silvia Neid y la mexicana María Eugenia ‘Peque’ Rubio.

La investidura de las 12 leyendas será el próximo 13 de noviembre en Pachuca. Además se dio a conocer que se pretende que la votación del próximo año se realice en España u otro país de Europa para así lograr que el futbol internacional tenga más elección con el Salón de la Fama.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último