VIDEO: Nuevo video de McGregor agrediendo un camión sale a la luz

Enloquecido se observa al irlandés, quien tenía como objetivo al luchador de la UFC Khabib Nurmagomedov, aseguran medios especializados

Por Publisport

Conor McGregor aún no paga todo lo que ha hecho. Las publicaciones después de lo que hizo el irlandés en Nueva York aún siguen cimbraron los recuerdos de muchos, pues en esta ocasión salió a la luz un video donde se ve al luchador enloquecido por agredir el camión que lo mandó, literalmente, a un juicio.

Germán Madrazo, el atleta que inmortalizó a México en PyeongChang 2018

Quien enfrentara al mejor libra por libra de los últimos años, Floyd Mayweather, se observa molesto en el videoclip que subió Ali Aquinta, luchador de la UFC, ya que tuvo que ser detenido por un guardia de seguridad para que evite seguir golpeando el autobús que transportaba a otros deportistas.

"Por este altercado, 'The Notorious' se entregó a la justicia que lo acusó de vandalismo y agresión", aseguraron medios internacionales, por lo que tendrá que regresar el próximo 14 de junio a Nueva York para hacer una nueva audiencia sobre su caso.

Aseguran personajes que estuvieron en la escena que lo que buscaba McGregor era medirse ante Khabib Nurmagomedov. No es la primera ocasión en que el deportista tiene este tipo de actitudes, ya que anteriormente fue infraccionado por la policía, después de hacer comentarios racistas a diferentes personas.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo