Para Alberto Acosta no importa el rival que le toque a Tigres en la Liguilla

El jugador, Alberto Acosta, mencionó que Tigres deberá buscar llegar a la Final, sin importar al equipo que tendrá enfrente.

Por Israel Salazar

A dos jornadas de que termine la fase regular del Clausura 2018, la posibilidad de un Clásico en Liguilla está latente, por lo que los seguidores  tanto de Tigres como Rayados, han comenzado a hablar sobre el tema.

En los equipos también, apenas el lunes, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, mencionó que le gustaría que hubiera otra Final regia, pero para Alberto Acosta, no importa el rival, pues su mente está en hacer su mejor esfuerzo para llegar hasta la Final.

“(La Liguilla) ya sabemos que es otro torneo y el que te toque lo debes de enfrentar de la mejor manera, así sean ellos (Rayados) o sean otros equipos”, declaró el lateral derecho.

Además mencionó que Tigres debe ser considerado favorito al título, pues como campeones siempre deben apuntar a refrendar el campeonato.

“En una parte sí estamos de favoritos pero no tiene nada que ver, hay que seguir trabajando con humildad y seguir paso a paso.

“Los campeones siempre vamos a estar ahí para tratar de refrendar el título”, declaró.

En cuanto a lo cerrado que está la Tabla General, Acosta espera que Tigres pueda terminar bien el torneo, para no ser alcanzados por los equipos que aspiran por un boleto a la fiesta grande, pues  el octavo lugar, Pachuca, sólo esta a cinco puntos de distancia y quedan seis unidades por disputarse.

También puedes ver:
Busca Rayados extender buena racha a la Liguilla

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo