Chucky Lozano marca golazo en empate del PSV

Los granjeros no pudieron obtener un triunfo en su primer partido tras coronarse en la Eredivisie

Por Cesar Martinez

Hirving Chucky Lozano sigue en gran forma y este miércoles colaboró con una anotación en el empate a dos goles del PSV Eindhoven con el Roda. De esta forma el mexicano llegó a 16 goles y se mantiene en la pelea por el título de goleo de la temporada 2017-18 de la Eredivisie.

Tribunal apoya al equipo que despidió a una futbolista por estar embarazada

Suspenden seis meses a Saúl 'Canelo' Álvarez por dopaje

Apenas el pasado fin de semana los granjeros conquistaron su título 24 en el futbol holandés y esperaban celebrarlo con un triunfo en la jornada 32; sin embargo el Roda dio más batalla de la esperada en su casa.

El orgullo del sur inició ganando al minuto 29 con la anotación de Jannes Vansteenkiste, pero poco le duró la felicidad a los locales.

Al 32’, el Chucky Lozano recibió el balón, pasada la media cancha, se enfiló a la portería, eludió a dos defensas y venció al arquero rival con un tiro cruzado. De esta forma el volante mexicano le dio el empate al PSV y de paso llegó a 16 dianas en la campaña.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=rWHKB0oLvmE

Para la parte complementaria, Simon Gustafson volvió a poner al Roda al frente al minuto 65 y parecía que le abollarían inmediatamente la corona a los granjeros pero Jorrti Hendrix rescató el empate a 86’.

Con la igualada, el PSV llegó a 81 puntos en la cima de la tabla general, mientras que el Roda alcanzó los 27 puntos, con los que se ubica en el lugar 16, zona de descenso.

Por su parte, Hirving Lozano está a dos tantos del líder de goleo, el iraní Alireza Jahanbakhsh, del AZ Alkmaar, y está empatado con Fran Sol (Willem II), y Wout Weghorst (AZ).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo