Deportes

Juninho está a favor de que se elimine el pacto de caballeros

Juninho espera que se llegue a un acuerdo el próximo miércoles, pues su deseo no es parar la Liga MX, una de las principales amenazas

Luego de que se acordó que la siguiente semana jugadores de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales y dirigentes de los Clubes se reunirían, Juninho mencionó que tocarán a fondo el pacto de caballeros.

El capitán de los felinos mencionó que apoya la eliminación del pacto, y así lo expondrán durante la reunión con los dueños de los equipos.

“Se pretende que termine el pacto de caballeros, los jugadores deben estar en la posibilidad de firmar con cualquier equipo cuando terminan su relación laboral, como se hace en cualquier liga del mundo”, mencionó el capitán de los felinos tras el entrenamiento de este jueves en el Volcán.

Juninho espera que se llegue a un acuerdo el próximo miércoles, pues su deseo no es parar la Liga MX.

“No es una amenaza ni nada, pero la opción está ahí (parar la jornada 17) y es una posibilidad que tenemos los jugadores, esperemos que no se pare la Liga, pero es una posibilidad única para terminar el pacto de caballeros.

“No esperamos represalias de parte de los dueños de los equipos, pero es necesario el acuerdo para no parar”, destacó.

El defensor felino mencionó que no quieren un acuerdo de palabra, sino que haya un documento oficial y que se haga publico el finalizar con el pacto de caballeros.

También puedes ver:
Rayados, el verdugo de los equipos con problemas de descenso

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos