¿A qué equipo de futbol le van los candidatos a la presidencia?

Los aspirantes a la presidencia de México han revelado su amor al futbol.

Por Publisport

Los candidatos a la presidencia de México no han ocultado su pasión por el futbol, pues incluso hasta han publicado fotografías alentando a la Selección mexicana, pero, ¿a qué equipo de la Liga MX apoyan?

VIDEO: 'Nunca le negaremos la comida al jodido', Martinoli a Facundo y su llegada a Azteca Deportes

Este domingo se llevará a cabo el primer debate presidencial, a las 20:00 horas, desde el Palacio de Minería en la Ciudad de México.

Andrés Manuel Obrador:

AMLO no ha dudado en hacer público su apoyo a Pumas, ya  que el político tabasqueño es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por parte de la UNAM. López Obrador estudió en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de 1973 a 1976, pero fue hasta 1984 que pudo concluir la carrera, titulándose tres años más tarde.

Margarita Zavala

La aspirante independiente es aficionada del Pachuca, lo cual confesó hace algunos años, pues consideró que los Tuzos tienen un proyecto muy interesante en términos deportivos: "Tiene un proyecto muy interesante en términos deportivos y no genera una afición en contra, es un equipo amable", declaró para el diario Milenio. Asimismo, la candidata ha publicado fotos en las que porta la camiseta de la Selección mexicana.

En el Estadio Azteca viendo el partido México vs. Costa Rica. ¡Vamos México🇲🇽!

Posted by Margarita Zavala on Friday, March 24, 2017

Ricardo Anaya

Como originario de Querétaro, el precandidato de la coalición Por México al Frente, se ha declarado un fiel seguidor de los Gallos Blancos del Querétaro, pues además estudió la licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Por supuesto que también ha hecho público su apoyo al equipo tricolor.

Disfrutando el gol de México con la mejor compañía.

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Friday, June 13, 2014

 

Jaime Rodríguez Calderón

Para nadie es un secreto que el 'Bronco' es un gran amante de los Tigres, ya que estudió ingeniería en agrónoma fitotecnista en la Universidad Autónoma de Nuevo León. El candidato independiente no dudó en salir a festejar el título del cuadro auriazul en el Apertura 2017.

BRONCO TIGRES ESPECIAL

José Antonio Meade

Al igual que AMLO, el precandidato del PRI-PVEM-Panal, es aficionado de los Pumas y egresado de la Máxima Casa de Estudios, de la carrera de Derecho. Hay que recordar que apenas en la temporada pasada, Meade publicó un mensaje respecto a los felinos: "Espero que pronto regresemos a la liguilla".

En Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo