VIDEO: Antonio Briseño le da la victoria al Feirense

El mexicano anotó el gol del triunfo frente al Vitoria Guimaraes a cinco minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario de juego

Por Publisport

En duelo correspondiente a la Jornada 31 de la Primeira Liga de Portugal, el conjunto del Feirense, que lucha por no descender en el certamen portugués, derrotó con gol del mexicano de Antonio Briseño a su similar de Vitoria Guimaraes.

¿A qué equipo de futbol le van los candidatos a la presidencia?

A 11 minutos de que rodara ln balón en el tapete verde, el club donde milita el ex jugador de Atlas ya iba perdieron en la pizarra gracias a un gol hecho por Raphael Dias. Pero 60 segundos después, Pedro Pereira igualó la brillosa.

Cuando parecía que ambos clubes se repartirían unidades con el empate a un tanto, “Pollo” le dio la vuelta a los cartones con un necio testarazo que hizo que la pelota entrara al marco rival y culminar el duelo a favor de su equipo por 2-1.

Con este triunfo, Feirense le dio las gracias al fondo de la tabla general del certamen luso y así llegar a 27 puntos, mismos que ostenta su oponente Estoril que tuvo un descalabro frente al Benfica donde juega el también mexicano Raúl Jiménez.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo