Los Rayos del Necaxa no aprovecharon la localía y empataron a un tanto frente a su similar de Tigres, correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2018, donde los hidrocálidos ponen en peligro su estancia en la Liguilla.
VIDEO: Antonio Briseño le da la victoria al Feirense
Aguascalientes vivió un caluroso juego donde los aficionados, sin duda, fueron parte fundamental del duelo, ya que en cada momento comenzaron a presionar a los oponentes haciendo su trabajo.
Los felinos rompieron el cero. Tras una joya de pase por parte de André Pier-Gignac hacia su compañero Eduardo Vargas, éste no dudó en pegarle de primera instancia y meter un balazo en la portería que defendió durante todo el choque el portero Marcelo Barovero.
Los locales hicieron de las suyas durante la primera página, pero la esférica no les pertenecía al cien por ciento, debido a que los visitantes se hicieron dueños de la caprichosa en gran parte del terreno de juego y se fueron al vestidor con marcador 0-1.
La segunda parte fue muy diferente. Los dirigidos por Ignacio Ambriz, estratega del conjunto rojiblanco, se fueron al frente en cada oportunidad que tenían la redonda y se volvieron amos y señores del terreno de juego y desesperaron a Tigres que comenzó a perder de manera fácil la esférica.
Para el minuto 55, Carlos González igualó el marcador a un tanto, tras una buena jugada por el carril izquierdo donde de un testarazo potente hizo que Nahuel Guzmán, cancerbero felino, no pudiera ante la velocidad y fuerza que llevaba la pelota y la guardó.
Con este resultado Tigres sube al cuarto puesto de la tabla general dejando por abajo al América; mientras que Necaxa ostenta el noveno puesto con 21 unidades dejándolos con oportunidad de entrar a la fiesta grande.
PUBLIMETRO TV