Deportes

Cancelan Campeonato de la Concacaf femenil

Los problemas que se viven en Nicaragua hicieron que el certamen de mujeres no continuara por seguridad

La Concacaf dio a conocer que el campeonato femenil que se llevaba a cabo en Nicaragua no seguirá en curso, debido a los problemas que se viven en aquél país.

Tazón México lll cancela participación de Panteón Rococó

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación anunció que el certamen Femenino Sub-17 que se organiza en Managua tendrá que dejar de jugarse por las protestas que se han hecho contra el régimen de Daniel Ortega.

«Concacaf determinó que, para garantizar la seguridad de las delegaciones y todos los demás participantes, la cancelación tendrá efecto inmediato», fue parte del comunicado de la Concacaf.

La decisión se tomó cuando el organismo del balompié y la Federación de Nicaragua de Futbol se reunieron para analizar lo que se vive en dicha nación y ambas instituciones determinaron que no se debe seguir con el proyecto, ya que han ocurrido cosas fuertes.

Cabe señalar que la Selección Mexicana Femenil inició con pie derecho el certamen internacional con una goleada de 8 goles contra 0 frente al anfitrión de Nicaragua y después, en el segundo juego en fase de grupos, aplastaron 7-0 a su similar de Puerto Rico.

«Concacaf, estará evaluando los siguientes pasos con respecto a este torneo y el proceso de clasificación para los equipos de Concacaf para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018. Las decisiones y medidas tomadas por la confederación serán comunicadas tan pronto sean determinadas», se lee en el comunicado de la Selección Mexicana.

PUBLIMETRO TV

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos