Chicharito está en la mira de dos clubes españoles

El mexicano no ha tenido la regularidad esperada con el West Ham

Por Publisport

Javier Hernández sigue manteniendo sus bonos en el futbol español pese a la irregular campaña que ha tenido con el West Ham, en la Premier League, por lo que dos equipos de la Liga estarían interesados en el Chicharito.

VIDEO: Así sacaron al último aficionado del Estadio Azul

¿Qué piensa Zlatan del rendimiento de los hermanos Dos Santos?

De acuerdo con información de Don Balón, el Valencia estaría buscando al atacante mexicano para reforzar su línea ofensiva y así darle un compañero a Simone Zaza; además, de que Rodrigo Moreno podría salir de los naranjeros con destino al Atlético de Madrid.

Por otro lado, se encuentra la Real Sociedad, equipo que busca sumar goles y el Chicharito sería una buena opción. El equipo de San Sebastián ya sabe lo que es trabajar con futbolistas mexicanos porque ha tenido entre sus filas a Carlos vela y actualmente cuentan con Héctor Moreno.

Chicharito Hernández llegó al West Ham en la presente campaña y sólo ha disputado 16 encuentros de liga, donde ha conseguido ocho anotaciones. El ex jugador del Real Madrid y Manchester United no es la primera opción del técnico David Moyes, por lo que en caso de que el escocés continúe con los Hammers, Javier posiblemente busque salir.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo