Publisport

Juan Carlos Osorio promete llevar a México a semifinales del Mundial

El técnico colombiano está convencido en que tiene la capacidad para hacer historia con el Tricolor durante Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio ha sido uno de los técnicos de la Selección mexicana con mayor número de críticas tras su metodología de juego; sin embargo, el estratega colombiano afirmó que puede llevar al Tri a las semifinales del Mundial de Rusia 2018, objetivo que se ha trazado y está dispuesto a cumplir.

«Llegar hasta semifinales de la Copa del Mundo, es durísimo, pero creo que tenemos el mismo derecho de soñar y el mismo derecho de pensar que es un objetivo que se puede cumplir», comentó en entrevista a Fox Sports.

Te puede interesar: El ‘milagrito’ que necesita Cruz Azul para calificar a Liguilla 

Por su parte, afirmó que está siendo complicado elegir a los 23 futbolistas que representarán a nuestro país durante la Copa del Mundo, asegurando que ha seguido muy de cerca a distintos jugadores. «Elegir el 11 inicial no será fácil. Estamos siguiendo muy de cerca a varios jugadores, hay pocos espacios, pero sigue habiendo espacios hasta el último día para algún jugador», sentenció.

Osorio no dejó pasar la oportunidad de externar el anhelo de continuar con el combinado nacional, y así ver de cerca el crecimiento de muchos de los jugadores que ha visto debutar. «Sí me gustaría un nuevo ciclo con la selección mexicana, se lo he dicho a los jefes, si hay una razón fundamental por la que me gustaría continuar es esa, porque hay un grupo de jugadores jóvenes a los cuales les hemos dado la oportunidad y ver cómo terminan consolidándose», finalizó.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último