Deportes

Daniella Chávez lució sus encantos en Coachella

La chilena es una de las consentidas de la afición mexicana por el amor que expresa por nuestro país

El festival musical Coachella es uno de los más populares a nivel mundial por lo que miles de personas asisten cada año. En la edición de este 2018 la chilena Daniella Chávez no dejó pasar la oportunidad de asistir y lo hizo con un outfit muy revelador.

VIDEO: ¿Por qué no celebró Mohamed Salah contra Roma?

VIDEO: Los mejores spots de Televisa y TV Azteca rumbo a los Mundiales

La Novia de la Copa América 2015 y 2016 se dejó ver con el torso desnudo y sólo se cubrió los senos con pedrería y brillos para disfrutar de los artistas del festival.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/988191338712596480

La modelo cuenta con una figura envidiable y no duda en presumirla. En su primer día lució un atuendo de vaquerita y en el tercer día un look muy sensual de femme fatale.

De igual forma dio a conocer que trabajará con la marca de ropa Guess, con la cual ya trabajó en una sesión de fotos en Los Ángeles.

Daniella cobró fama mundial a partir de la Copa América de 2015, ha aparecido en tres ediciones distintas de la revista Playboy, fue conductora en TDN durante el tiempo que vivió en México y también es cantante. Además, es toda una celebridad en Instagram donde tiene 8.2 millones de seguidores.

 

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos