VIDEO: Álvaro Morales llama a Chivas 'mediocre' tras ganar la Concachampions

El periodista deportivo de ESPN llamó vergonzoso que el Toronto haya perdido ante uno de los 'peores' equipos del Torneo.

Por Publisport

El periodista de ESPN, Álvaro Morales de nueva cuenta está envuelto en la polémica tras el video que se ha difundido en redes sociales en donde llama a Chivas 'equipo mediocre' tras vencer al Toronto de la MLS y coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"No puedo más que reírme, ¿donde quedó el Toronto?,  que vergüenza perder contra el segundo peor equipo de nuestro torneo, que vergüenza para Toronto perder con un equipo tan malo como Chivas , me río de los que decían que el futbol de Estados Unidos era superior a la Liga MX".

Te puede interesar: Reportera de Fox Sports sufre acoso sexual por parte de aficionado de Chivas

Continuó: "lo importante no es que Chivas haya quedado campeón, que cosa más asquerosa que Toronto perdió ante un un equipo tan mediocre como Chivas, no paro de reírme, y de Chivas que penoso que haya llegado hasta los penales", se puede escuchar en el video. 

El Rebaño Sagrado venció en tanda de penales al Toronto de la MLS para levantar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, sellando su boleto para el Mundial de Clubes que se disputara el próximo mes de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Aquí te compartimos el video:

https://twitter.com/CLICKDEPORTIVO1/status/989562849365233664

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo