Deportes

‘Nico’ Castillo ‘ya destapó’ sus ganas de jugar con el América

En declaraciones para ESPN Radio Fórmula indicó que siente mucho cariño por los colores auriazules, pero no cierra las puertas a nada

Vaya declaraciones de Nicolás Castillo, atacante de los Pumas de la UNAM, quien se dejó querer por el América al reconocer que no descarta la posibilidad de algún día jugar con el acérrimo rival de la escuadra universitaria.

JUGADORES DE CHIVAS ESCAPARON EN LOS FESTEJOS DE JOSÉ LUIS HIGUERA

En declaraciones para ESPN Radio Fórmula indicó que siente mucho cariño por los colores auriazules, no obstante, también le gusta el hecho de estar en torneos internacionales, por lo que volteó su mirada hacia las Águilas: “Vamos a ver, no le cierro las puertas a nadie. Estoy muy contento donde estoy, cada partido doy la vida por la camiseta que tengo puesta”.

“Me llena de orgullo, de satisfacción saber que estoy bien haciendo las cosas. Entrenar, ganar cosas con mi equipo. Me gusta pelear torneos, estar en los mejores equipos. Vamos a ver, yo estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneos, cosas internacionales, porque la exigencia que yo tengo es mi selección. Tengo que nivelarme hacia arriba, poder estar con ellos y darle alegría a la gente de Chile”, abundó.

Álvaro Morales llama ‘mediocre’ a Chivas tras ganar la Concachampions

En cuanto al buen cierre de torneo que están teniendo los Pumas, ‘Nico’ reveló parte de las claves que los hicieron despertar, luego de ser superlíderes y caer de manera estrepitosa a partir de las Jornadas 6 y 7: “Es muy importante todos juntarnos por un bien común. Lo más importante antes de empezar el torneo era cambiar la imagen y enfocarnos partido a partido. En un momento encontramos conflictos porque no podíamos ganar, pero nunca perdimos la cabeza y estamos ahora sextos peleando posición para entrar a Liguilla”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos