VIDEO: Gol de escorpión, posible ganador del premio Puskas

Riley McGree metió el gol del empate de su escuadra, Newcastle Jets frente al Melbourne City, y dejó parado al portero rival

Por Publisport

En partido de la Primera División de Australia se dio a conocer uno de los goles más espectaculares que van hasta el momento del futbol mundial y fue de: ¡escorpión¡ Ese tipo de anotaciones son casi imposibles de darse dentro del terreno de juego.

La increíble historia del árbitro que se metía a los vestidores a robar

En duelo correspondiente a la semifinal entre Newcastle Jets y su similar del Melbourne City, donde ganó el conjunto local por marcador final de 2-1, Riley McGree hizo una de las anotaciones más bonitas de lo que van en este 2018, dejando sin posibilidades al portero rival.

Después de recuperar el balón en terreno de juego opuesto, sus compañeros hicieron una jugada para ir al frente y buscar una oportunidad de anotar. Cuando parecía que se iba el balón de largo, una formidable técnica por parte del futbolista fue aprovechada para que le saliera un auténtico golazo.

El gol que significó el empate para el cuadro local podría ser considerado de los más espectaculares del año, por lo que estaría compitiendo para ser el ganador del premio 'Puskas', que se le otorga a la mejor diana que se hace en todo el planeta.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo