Deportes

VIDEO: J Balvin se pone ‘Positivo’ para el Mundial de Rusia 2018

El cantante quiere subirse al certamen mundialista con una canción y presenta un videoclip para un televisora estadounidense con toque latino

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J. Balvin, es un cantante colombiano que compone y canta canciones de de reggaetón y en esta ocasión, y a varias semanas de que inicie el campeonato del mundo, se dio a conocer un video para sumarse a ser el protagonista de la canción oficial de Rusia 2018.

VIDEO: «Si vas a tener huevitos de decir esas tarugadas que sea de frente», el ‘Piojo’ a Pizarro

No es la primera ocasión que un cantante de dicho género musical hace una propuesta de melodía para lo que será la fiesta de futbol más grande del planeta, ya que lo hizo su colega Maluma con la interpretación del tema «corazón», donde aparece el brasileño Ronaldinho.

La melodia del sudamericano lleva por nombre «Positivo» y al parecer será la principal para la televisora estadounidense Telemundo, ya que fueron ellos los que la dieron a conocer, por medio de su cuenta oficial de Twitter, la noticia.

«Exclusiva: Disfruta un adelanto del nuevo sencillo de @JBALVIN «Positivo», canción oficial de Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA, Jun 14-Jul 15 #Billboards2018 #MundialTelemundo», escribió la cuenta de la TV.

 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último