Deportes

Xolos derrota a Toluca y obtiene el pase a la Liguilla

A Tijuana le bastó una sola anotación para quedarse con las tres unidades que necesitaban para meterse a la fiesta grande del balompié mexicano

(German Alegria/MEXSPORT)

Los Xolos de Tijuana obtuvieron el pase a la Liguilla, luego de derrotar 1-0 al líder del Clausura 2018, Toluca, que con jugadores suplementes se metieron a la perrera más grande de México y con ello dejaron de lado romper el récord de Cruz Azul de 10 partidos consecutivos de obtener la victoria.

VIDEO: Gol de escorpión, posible ganador del premio Puskas

El conjunto de la frontera hizo hasta la imposible por quedarse con la victoria en casa. Una sola anotación por parte de Gustavo Bou le dio el pase a la siguiente instancia del certamen mexicano, colocándose, hasta el momento, en la sexta posición de la Tabla General.

La ‘Pantera’ Bou fue indispensable. Hablar de lo que hizo Xolos en casa es, sin duda, un reconocimiento hacia la frase de «la esperanza muerte al último», pues el futbolista fue pieza fundamental para los rojinegros, que no desilusionaron a sus aficionados en casa.

Los ‘Diablos Rojos’ se quedaron como únicos y solitarios líderes del certamen azteca, después de obtener, durante 17 partidos, 36 unidades dentro de la Liga MX; mientras que los Xolos de Tijuana se adjudicaron la ventanilla número seis con 25 puntos, que les permitirá ser parte de la fiesta más importante de la redonda tricolor.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último