VIDEO: Hija de Miguel Herrera asegura que América es el papá de Pizarro

Mishelle Herrera defiende a las Águilas y manda mensaje al elemento de las Chivas

Por Publisport

Mishelle Herrera, hija de Miguel Herrera, entrenador del América, dio una vez más de qué hablar, después de las declaraciones en contra de Rodolfo Pizarro, futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, dejando en claro que las Águilas son el papá del elemento tapatío.

Felinas y regias dejan candente la Final femenil

Las palabras que dijo el seleccionado nacional en contra del cuadro azulcrema no fueron del agrado de la hija del 'Piojo', quien no perdió el tiempo y grabó un video donde asevera que lo que hizo el deportista en el festejo del campeonato de la Concachampions fue pensar en "su papá" (Club América).

"No sé por qué hacemos tanto rollo con lo de Pizarro si es completamente normal. Cuando yo tengo un logro, ¿en quién pienso? en mis papás. Obviamente cuando ganó, pensó, en quién más… ¡En su papá. El más grande, claro!", fue el mensaje de la 'Pijita'.

No es la primera ocasión en que Mishelle se hace presente y defiende a su papá, pues ella fue la que provocó el problemas que dejó a su padre fuera de la Selección Mexicana, ya que se le fue encima a Luis García y Cristian Martinolli para iniciar el pleito.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo