Deportes

VIDEO: Ídolos del Tricolor expresan optimismo para el Mundial de Rusia

Miles de personas se dieron cita en la invitación hecha por Aeroméxico y Delta, con el objetivo de darle un lindo mensaje al combinado azteca

La explanada del Monumento a la Revolución se vistió de verde y vibró con la euforia mundialista, a 46 días de que ruede el balón en Rusia 2018, ya que a los pies del emblemático lugar se expuso una playera gigante. Con medidas de 50 metros de largo por 35 de ancho, la más grande del mundo, hasta el momento.

COMENTARISTA DE TELEVISA LE MANDA ‘MENSAJITO’ A JIMENA SÁNCHEZ

Miles de personas se dieron cita en la invitación hecha por Aeroméxico y Delta, con el objetivo de darle un lindo mensaje al combinado azteca que luchará para conseguir la Copa del Mundo.

Dos de las leyendas del futbol que elijan los jueces y consideren las mejores, tendrán un boleto hacia tierras mundialistas para presenciar el certamen más importante del planeta.

Luis Hernández, Luis Roberto Alves Zague y Pável Pardo, fueron los encargados de presenciar el acontecimiento, donde su ex compañero de selección, Luis García, se unió a ellos para dar un grito de esperanza al tricolor previo a su partida hacia tierras rusas.

Por lo que aprovecharon àra manifestar sus puntos de vista sobre la actuación de México en Rusia y acerca de la labor del estratega Juan Carlos Osorio.

Te puede interesar: Hija de Miguel Herrera asegura que América es el papá de Pizarro

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos