¿Por qué salió Nahima Choura de Televisa Deportes? ¡Revela el nombre del culpable!

La ex conductora de Televisa Deportes confesó que Francisco Javier González la dejó sin trabajo justo el Día de la Mujer.

Por Publisport

La repentina salida de Nahima Choura de Televisa Deportes sorprendió a sus usuarios, pues fue a través de su cuenta de Twitter que la conductora anunció que ya no trabajaría más en la Televisora de Chapultepec, pero, ¿cuál fue el motivo?

Nahima Choura salió de Televisa Deportes con Yon de Luisa 

La guapa ex presentadora era parte del equipo de Televisa Deportes que viajaría a Rusia para cubrir el próximo Mundial, incluso ella aparecía en los spots de la televisora para promocionar la cobertura de la justa.

Fallece legendario luchador mexicano a los 69 años

No obstante, el 10 de marzo de este año sorprendió al despedirse de manera oficial de la que fue su casa durante varios años, a través de un mensaje en Twitter en el que anunciaba que cerraba ese ciclo en su vida.

Y más adelante lo confirmó al seguir siendo cuestionada por sus seguidores.

Dicha situación coincidió con la salida de Yon de Luisa de Televisa Deportes, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, ya que tomará el cargo como presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en lugar de Decio de María, al finalizar el Mundial.

Hay que destacar que tal anuncio se hizo tan sólo pocos días antes de que Nahima confirmara su salida, incluso ella le publicó un mensaje para felicitarlo.

Se filtran fotos comprometedoras de Nahima Choura con Yon de Luisa

No obstante, el verdadero motivo de su salida seguía siendo un enigma para sus fans, por lo que luego de que un medio publicara que Nahima Choura había renunciado tras la salida de Yon de Luisa, la presentadora decidió romper el silencio y confesar el verdadero motivo.

Y es que hubo hasta rumores de que Nahima golpeó a Yon de Luisa luego de que el ex directivo terminara la relación que mantuvieron durante dos años.

Choura reveló que fue el director editorial de Televisa Deportes, Francisco Javier González quien la dejó sin trabajo, justo el 8 de marzo, Día de la Mujer, debido a su falta de liderazgo.

Y posteriormente confesó que se trató de un tema de machismo por parte del jefe de Televisa Deportes y advirtió que poco a poco iba a ir revelando más información, pues además lo tachó de villano.

Es así que por el momento se mantiene alejada de la televisión, e incluso apuntó que no estaba segura de querer volver a ella, ya que es un medio muy difícil y por el momento prefería tomar un respiro.

De hecho, la bella Nahima decidió alejarse de las redes sociales, y justo algunos días después de sus confesiones, optó por cerrar su cuenta de Instagram, la cual reactivo una semana después, aunque es evidente que su actividad ha disminuido considerablemente.

Con frío en la piel, pero con el corazón calientito 😍😍😍 #LoveNYC

A post shared by Nahima Choura (@nahimachoura) on

Revive algunas imágenes de su estancia en Televisa Deportes.

https://www.instagram.com/p/BeyI0LfFQJO/?taken-by=nahimachoura

A F O R T U N A D A !!!!!!!

A post shared by Nahima Choura (@nahimachoura) on

Este año tenemos que ser campeones, vamos con todo poderosas 🦅🦅🦅🦅🦅

A post shared by Nahima Choura (@nahimachoura) on

A post shared by Nahima Choura (@nahimachoura) on

Ya falta menos para que la NFL regrese a México, estamos a 5 días!!

A post shared by Nahima Choura (@nahimachoura) on

Amo mi trabajo!!!! #grateful #happiness #love #life #workhard

A post shared by Nahima Choura (@nahimachoura) on

En Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo