Publisport

VIDEO: Giovani Dos Santos se reencuentra con el gol en el Galaxy

El futbolista mexicano marcó su tanto al minuto 66 para poner el empate momentáneo, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo frente al New York RB.

Luego de la lesión que sufrió Giovani Dos Santos que lo mantuvo fuera de la cancha por mes y medio, regresó a la titularidad con LA Galaxy de la MLS para reencontrarse con el gol de cara al Mundial de Rusia 2018; sin embargo, poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo por 2-3 a manos del New York RB.

La anotación del mexicano fue al minuto 66 del partido tras aprovechar el centro de esquina del sueco Zlatan Ibrahimovic que tocó Romney y remató ‘Gio’, para poner el empate momentáneamente por 2-2, pero al 83 se dio una jugada polémica que el árbitro marcó penal para el New York, el cual cobró y marcó Alejandro Romero para sentenciar la derrota del Galaxy en casa.

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano se lesiona y enciende las alarmas con el Tricolor

Cabe señalar que Jonathan vivió el partido desde las tribunas, ya que continúa en rehabilitación de la lesión muscular que sufrió la semana pasada, por lo que los hermanos Dos Santos no han coincidido en el campo en lo que va de la temporada de la MLS.

Con este resultado el equipo angelino llega a las 10 unidades y se coloca en la quinta posición.

Aquí te compartimos el gol de Giovani:

TE RECOMENDAMOS

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos