Deportes

Para Alfonso González, deben aprovechar la oportunidad para conseguir el título

Los Rayados han dejado escapar el campeonato en dos ocasiones recientes, primero en 2016 ante Pachuca y en 2017 ante Tigres.

Luego de haber quedado cerca de conseguir el título en dos ocasiones, ahora Rayados quiere aprovechar esta Liguilla para levantar la copa.

En el equipo están conscientes de que tienen que hacer una buena Liguilla para sacarse la espina de las dos finales perdidas anteriores, mencionó Alfonso González.

“Es algo por lo que trabajamos muchísimo, el equipo está consciente de la oportunidad que tenemos enfrente. (Estamos) con muchas ganas, con muchos deseos de poder conseguir el título. Esperemos poder hacer una gran Liguilla y coronarnos”, dijo.

En tanto, Xolos fue la mejor defensiva al aceptar sólo 12 goles en todo el torneo, por lo que para Ponchito será un rival complicado.

“Va a ser un partido reñido, esperamos al mejor Xolos, la Liguilla es un torneo diferente. Nosotros debemos saber manejar el tipo de partido, que no nos afecte el tema de la cancha, ni otros factores, como equipo podemos conseguir una victoria allá (en Tijuana)”, declaró.

También puedes ver:
Rayados y Xolos llegan enrachados a la Liguilla

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último