Rayados y Xolos llegan enrachados a la Liguilla

Los primeros 90 minutos de los cuartos de final entre Monterrey y Tijuana iniciarán este miércoles; ambos equipos pasan por un buen momento futbolístico

Por Israel Salazar

Los Rayados del Monterrey quieren evitar ser mordidos por los Xolos en la ida de los cuartos de final del Clausura 2018.

El cuadro de Tijuana es el rival en turno de los Rayados, en una serie que a primera vista luce muy pareja para ambos bandos, pues históricamente se han eliminado una vez cada uno en estas mismas instancias.

Además, en la temporada regular ambos equipos empataron a cero goles.

Sin embargo, estadísticamente hablando, Antonio Mohamed es un encantador de perros, pues de siete enfrentamientos sólo ha caído en una ocasión.

El Turco es el ex técnico de los Xolos, y en el Clausura 2015 los tuvo como rivales por primera vez en el Estadio Caliente. Ahí los derrotó por marcador de 4-3.

Desde que llegó al banquillo albiazul los ha enfrentado siete veces, en las cuales suma cuatro victorias, dos empates y una derrota. Ésta es la primera ocasión que enfrentará a un ex equipo en una Liguilla.

Para este enfrentamiento Rayados llega con una racha positiva de seis partidos sin conocer la derrota, mientras que los Xolos llevan un paso similar, al tener sólo una derrota en los últimos seis encuentros, además de que en la jornada 17 derrotó 1-0 al Toluca, uno de los favoritos al título.

El Monterrey visitará a los Xolos este miércoles a las 21:30 horas, tiempo del centro, y el desenlace será el próximo sábado a las 21:00 horas en el BBVA Bancomer.

También puedes ver:
Canek envía sentido mensaje a la familia Reyes por fallecimiento de Universo 2000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo