Para Ismael Sosa, Tigres siempre es favorito para levantar la copa

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, mencionó que Toluca es el favorito, pero Sosa mencionó que los felinos deben seró por el plantel que tienen

Por Israel Salazar

El equipo de Tigres lleva calificando a la Liguilla ocho veces consecutivas, de las cuales ha conseguido tres títulos, por lo que para Ismael Sosa, siempre deben ponerse como favoritos.

“Tigres siempre debe ser favorito por la plantilla, somos el último campeón, entonces hay que respetar eso y esperemos hacerlo valer en la Liguilla, demostrar por qué somos el último campeón y por qué Tigres tiene el plantel que tiene”, comentó.

En cuanto a la serie que están por enfrentar, el ex Puma reconoció que la situación será complicada, pero aseguró que tienen un plantel para hacer grandes actuaciones.

“La Liguilla es una fase difícil, pero estamos conscientes que podemos hacer un buen papel”, reiteró.

El cuadro felino lleva calificando a la Liguilla desde el Apertura 2014, por lo que ya es un equipo experimentado en la fiesta grande y quieren que eso pese en los cuartos de final ante Santos.

“Este equipo está acostumbrado a jugar liguillas, finales, obvio que no te garantiza nada, pero es importante a la hora de jugar esta clase de partidos”, mencionó.

Tigres recibirá primero a Santos el jueves y definirá la serie el próximo domingo en la comarca lagunera.

También puedes ver:
Para Alfonso González, debe aprovchar la oportunidad para conseguir el título

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo