Portero del Bayern Munich se disculpa por su error ante el Real Madrid

El gol conseguido por los españoles le dio el pase a la final de la Champions League

Por AP

El arquero del Bayern Múnich Sven Ulreich sigue sin explicarse cómo pudo cometer el crucial error que permitió al Real Madrid anotar el segundo gol en el partido de vuelta en la semifinal de la Liga de Campeones.

Perro Bermúdez y Christian Martinoli por fin se enfrentan cara a cara

Guardado responde a directivo: 'No es quiera chingarte a ti'

Con el duelo igualado 1-1 al dar comienzo el segundo tiempo, el defensor Corentin Tolisso, bajo el asedio de Toni Kroos, cedió atrás hacia Ulreich. El portero del Bayern podía llegarle primero al balón antes que Karim Benzema pero se dio cuenta muy tarde que no podía apoderarse del mismo. En cambio, tratar de despejarlo con la pierna pero acabó dejando que se la colara y Benzema definió.

“No tengo palabras para describir cuán decepcionado por la eliminación en la Liga de Campeones. Todos queríamos llegar a la final y dar lo mejor y luego me pasó este innecesario error”, escribió Ulreich en Instagram. "No puedo explicarlo. Lo lamento. Por mi equipo y por ustedes los fanáticos”.

Bayern igualó 2-2 y el Madrid avanzó a su tercera final seguida al ganar 4-3 en el marcador global, luego de la victoria 2-1 en Múnich la semana pasada.

Ulreich, quien no había desentonado al reemplazar al lesionado Manuel Neuer esta temporada, se quedó sentado durante un largo rato en el césped tras el silbatazo final.

Los hinchas del Bayern respondieron favorablemente a su mensaje en Instagram.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo