Deportes

Gimnasta casi se rompe el cuello en una mala caída

La joven causó preocupación entre su equipo y el público presente

Morgan Hurd es uno de los jóvenes talentos que tienen los Estados Unidos; sin embargo, esta semana vivió un escalofriante momento durante los juegos Pacific Rim de Medellín, Colombia.

Los Supercampeones llegarán a México con doblaje latino

Conductora Marion Reimers evidenció a usuario de twitter que amenazó con violarla

Al finalizar su rutina en la viga, la joven de 16 años, no midió bien su salto y terminó por caer sobre su nuca y cuello.

Pese a lo terrible que lució la acción, Morgan pudo levantarse por sus propios medios, aunque un tanto desorientada, y a manera de precaución, la federación estadounidense y ella decidieron suspender su participación de la competencia.

«La decisión se tomó para que no compita en las finales como medida de precaución. Aunque estoy muy triste por esta decisión, sé que es lo mejor para mi seguridad. Pero tengo que recordar que este no es el objetivo final y me iré a casa y trabajaré aún más para volver a enorgullecer a mi país”, publicó la atleta en su cuenta de Instagram.

Morgan Hurd ya sabe lo que es ser campeona mundial, al coronarse en Montreal 2017, a los 15 años. Tal es su talento ya que es considerada la nueva Simone Biles.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último