Deportes

Beisbolista mexicano que casi juega con Chivas

Christian Villanueva prefirió los diamantes y una bola caliente que anotar goles con el equipo de sus amores

Christian Villanueva dejó en claro que el nombre de México cada vez suena más fuerte en el mundo. Ahora, el novato sensación de la Major League Baseball (MLB) viajará a Monterrey con su actual equipo, los Padres de San Diego, donde se medirá a su rival en turno Dodgers, correspondiente a juego de la temporada.

Encuentran cuerpo de ciclista polaco en Chiapas

El actual elemento del conjunto de la pelota caliente estuvo a punto de ser profesional del deporte más practicado en el mundo, ya que en su niñez se le sugirió que hiciera sus prácticas con el Atlas, pero por ser un seguidor del ‘Rebaño Sagrado’ no lo hizo.

“Era goleador desde la secundaria, incluso en la escuela lo seleccionaban para el futbol, alguien lo recomendó, algún scout que lo llevaran al Atlas, pero él le va a Chivas”, fueron las palabras de gente cercana al deportista.

Después de ver que un bate sería su mejor amigo y gracias al ex pelotero de los Bravos de Atlanta, Chipper Jones, quien es su ídolo, demostró que el alumno puede superar al maestro, pues en abril tuvo un promedio de ocho jonrones, 19 carrera, 25 imparables con un promedio al bat de .338.

PUBLIMERO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último