Deportes

Encuentran cuerpo de ciclista polaco en Chiapas

El fiscal de Distrito Selva, Arturo Pablo Liévano dio a conocer que el ciclista fue localizado en la carretera San Cristóbal-Ocosingo

Hace unos días se dieron a conocer las desapariciones de dos ciclistas, uno polaco de nombre Krzysztof Chmielewski y del alemán, Holger Franz, por lo que las autoridades del estado de Chiapas se dieron a la tarea de la búsqueda y esta mañana la Fiscalía estatal informó que encontraron el cuerpo del deportista de Polonia.

CONFIRMAN AL PERRO BERMÚDEZ EN TELEVISA DEPORTES Y A LUCÍA VILLALÓN CON TELEVISA EN EL MUNDIAL

El fiscal de Distrito Selva, Arturo Pablo Liévano dio a conocer que el ciclista fue localizado en la carretera San Cristóbal-Ocosingo en el kilómetro 158. Se realizó una campaña de difusión con la ropa encontrada, notificando a las embajadas de ambos países para que proporcionaran fotografías y documentos con la intención de identificar el cuerpo.

“Arribando a bordo de su bicicleta el ciudadano polaco llegó la noche del 16 de abril a Tuxtla Gutiérrez, donde pernoctó. El 17 dio una entrevista a diversos medios de comunicación para luego disponerse a continuar su camino a San Cristóbal y posteriormente a Ocosingo”, explicó.

¿Por qué salió Nahima Choura de Televisa Deportes? ¡Revela el nombre del culpable!

Añadió que en el peritaje de la necropsia arrojó que Chmielewski no tuvo ninguna lesión provocada de forma dolosa y que solo tiene golpes generados por una caída, así como una lesión en la mano: “La causa de la muerte es por traumatismo craneoencefálico”, informaron a través de un video.

La Fiscalía indicó que siguen trabajando para encontrar al ciclista alemán, y que agotarán todos los peritajes de ADN para evitar confusiones entre ambas personas. Ya que también se localizó un zapato y la bicicleta de Holger Franz, pero él continúa desaparecido.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos