Publisport

Claudia Sheinbaum frenaría la demolición del Estadio Azul

La candidata para la jefatura de gobierno de la CDMX se opone a que el inmueble sea demolido.

La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se mostró en contra de que el Estadio Azul sea demolido para que se construya un centro comercial.

Encuentran cuerpo de ciclista polaco en Chiapas

Es por ello que explicó que buscará contactar a la familia Cossío, dueños del inmueble que fue cancha de La Máquina hasta este torneo, para emigrar al Estadio Azteca.

«Es un estadio privado, estamos viendo si contactamos a los dueños del predio. La ciudad ya no necesita plazas comerciales, además es una zona de mucha carga vehicular, conflictiva», apuntó.

«Así que es preferible hacer otro tipo de inversiones que beneficien a la ciudadanía y que también puedan tener una oportunidad para los desarrolladores que no sea una nueva plaza comercial, porque además es una plaza comercial con edificios de departamentos, es decir, es un megaproyecto de nuevo», añadió.

Finalmente, declaró que este tipo de proyctos le están generando un serio problema a los habitantes de la Ciudad de México.

«No sé si ponga en riesgo la Plaza México, pero el tema central es que estos megadesarrollos ya le están generando un grave problema a la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad”, sentenció Sheinbaum.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos