Deportes

Almeyda buscará fichar a cuatro jugadores

El estratega de Chivas ya tiene contemplado el futuro de su club para el Apertura 2018 y lo reforzará de pies a cabeza para revivir

La pésima campaña de Guadalajara dentro del Clausura 2018 dejó mucho qué desear para propios y extraños, ya que el conjunto de Chivas tenía un plantel basto para competir y dar lo mejor durante el certamen mexicano, donde no obtuvieron una sola victoria en casa.

Encuentran cuerpo de ciclista polaco en Chiapas

Ahora, tras las posibles bajas de algunos elementos como Rodolfo Pizarro, ya que la Directiva ha tenido varias ofertas para el seleccionado nacional en el viejo continente y también los Rayados de Monterrey estarían interesados en el joven futbolista, aunque no se ha dado nada claramente.

Algunas de las peticiones del estratega argentino son: César Montes de Monterrey, elemento que estaría en pláticas con los tapatíos, en caso de que Pizarro fuera parte del cambio, pues Antonio Mohamed, técnico del cuadro regio, quiere a Rodolfo.

Matías también estaría pensando el pulir la media cancha, pues entre sus elegidos están Jesús Gallardo de Pumas o el volante Erick Gutiérrez de Pachuca, ambos, en caso de que Elías Hernández de León no llegue a la institución.

Éstos son algunos de los futbolistas que Almeyda buscaría endulzarles el odio para que porten los colores rojiblancos, con el objetivo de obtener une mejor serie en el Apertura 2019, aparte de buscar dar su mejor versión en el Mundial de Clubes.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos