Deportes

América y Monterrey, por Nicolás Castillo

Según el periodista Aldo Franco, ambos equipos habrían ofrecido millones de dólares a Pumas por los servicios del futbolista chileno

El juego que ha demostrado Nicolás Castillo ha llamado la atención de clubes importantes dentro de la Liga MX. Según Adal Franco, reportero de ESPN, el chileno estaría en la órbita del América y de Monterrey, por lo que Pumas haría el mejor negocio de su vida o de los últimos años.

De cara al Apertura 2018, los felinos tendrían que pensar bien lo que harán con el jugador, pues dejarlo ir, cuando es fundamental para el cuadro universitario, sería el peor error futbolístico que podrían tomar, pues los números que ostenta el deportista son verdaderamente buenos.

Franco también reveló que el club dirigido por Antonio Mohamed pagaría la fuerte cantidad por ‘Nico’ de cerca de 12 millones de dólares, dinero que no le caería nada mal a los capitalinos; mientras que la Directiva de América también habría preguntado por él y los de Coapa alzarían la suma hasta 16 millones de billetes verdes.

En su tuit, el especialista deportivo aseguró que existe también una oferta importante desde el viejo continente por los servicios de Nicolás Castillo, por lo que, en caso de ser cierta esta noticia, el goleador podría dejar la institución azul y oro en las próximas semanas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos