Ya tuvo eco la petición del programa Reacción En Cadena que tiene como conductor estelar a Carlos Albert, de retirar los patrocinios de bebidas alcohólicas de los uniformes en las distintas categorías infantiles de los clubes mexicanos, ya que el mismo ex futbolista informó mediante un video que la Procuraduría Federal de Protección a las Niñas y Niños de México ya le hizo esta petición a la Federación Mexicana de Futbol.
VIDEO: GIMANASTA CASI SE ROMPE EL CUELLO CON TERRIBLE CAÍDA EN PLENA COMPETENCIA
En un video publicado por el portal de Referee, Albert aplaudió la determinación y espera que la Femexfut cumpla con lo solicitado, debido a que considera que se utilizaban a los niños y niñas para hacer propaganda de estos dos conceptos especificos: casas de apuestas y alcohol.
Por lo cual alzó la voz y gracias a la intervención de Luis Enrique Guerra García, Procurador Federal de Protección de Niñas Niños y Adolescentes del (DIF) se logró que Decio de María, presidente de la FMF fuera enterado de la situación y sólo están a la espera de que cumplan con la exigencia.
“La Procuraduría Federal de Protección a las Niñas y Niños de México ha enviado un mandato judicial para que la Federación Mexicana de Futbol obligue a todos los equipos federados para que eliminen de las camisetas de competencia y de práctica de las niñas y niños de sus equipos, toda la propagando y publicidad de bebidas alcohólicas y casas de juego Esa fue una iniciativa que tuvimos en el programa de MVS”.
Fuera! 👋😯
"La PFPNNA ha enviado un mandato judicial para que la FMF elimine de los uniformes de sus equipos juveniles, la publicidad de bebidas alcohólicas y casas de juego". 🙌🏼 @calbert57 pic.twitter.com/jwafPV4XhI— SoyReferee (@SoyReferee) May 3, 2018
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